Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Turronerías Sorsant

Turrones y garrapiñadas desde 1917

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Turronerías Sorsant contamos con una gran historia y tradición a nuestras espaldas, pues la empresa lleva realizando esta actividad desde 1917.

Somos ya varias las generaciones de vendedores ambulantes las que hemos llevado por muchas zonas del país los mejores turrones artesanales y de calidad de Jijona, pues nuestra única dedicación es la elaboración y venta de turrones artesanos de gran sabor, hechos a mano con las mejores materias primas, para conseguir un producto excelente y natural.

Además de nuestro turrón artesano, de diferentes sabores, también podrás hacerte con otros deliciosos productos como nuestros ricos mazapanes, almendras y otros frutos secos garrapiñados según las técnicas más tradicionales, pan de higos naturales y varios tipos de mieles o arrope. 

Además, si vienes nuestro amable puesto o nos llamas por teléfono para hacer un pedido podrás comprar de forma directa y sin intermediarios un gran número de turrones de alicante, chocolate, jijona, a la piedra y muchos más. Es difícil elegir, pues te chuparías los dedos con todos. Descubrirás el sabor del turrón ‘de verdad’.

¡Ven y compra productos de buena relación calidad-precio! ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado